¿Para qué sirve HydraFacial MD?

HydraFacial es una novedosa técnica  que muchos llaman “El Facial de las Celebridades” se ha vuelto muy popular gracias a sus increíbles beneficios, ya que, logra restaurar naturalmente la piel de forma rápida, sin dolor y lo mejor de todo es que puedes ver y sentir los resultados inmediatamente.

Paso 1. Limpieza y exfoliación. Gracias a la punta especial que posee HydraFacial más los sueros desinfectantes y antibacterianos, ayudan a la eliminación de células muertas ablandando las impurezas, puntos negros y poros obstruidos.

Paso 2. Regeneración de la piel. Se realiza un peeling muy superficial de ácido glicólico o salicílico ayudándote al proceso de regeneración de la piel, mejorando la textura, pigmentación, poros abiertos,  y arrugas finas.

Paso 3. Extracción. Este proceso funciona como una mini aspiradora, se emplea una boquilla de extracción que actúa generando vacío y succionando los residuos acumulados en los poros, se puede ver lo que extrae la máquina y es realmente sorprendente.

Paso 4. Hidratación. En este paso tu piel es bañada en un suero antioxidante y rico en colágeno, gracias a su sistema de fusión tu piel se hidrata profundamente y se vuelve mucho mas elástica.

Paso 5. Terapia LED.  Este paso es el complemento ideal al tratamiento Hydrafacial ayudándote a mejorar y acelerar los resultados en la piel. La aplicación puede ser con Luz Roja para rejuvenecimiento facial, alisar la textura de la piel y la activación de colágeno. O con Luz Azul  la cual te ayuda a mitigar el acné ayudando a eliminar la bacteria que lo causa.

Paso 6. Protección. Se aplica protector solar ayudando a proteger y mantener los resultados.

HydraFacial es el único tratamiento de hidrodermoabrasión que combina 6 procedimientos cosméticos simultáneamente, por lo que es excelente opción si deseas mejorar la apariencia de tu rostro  sin someterte a cirugía y con resultados al instante.

Posted in: Uncategorized

WE WELCOME PATIENTS FROM ALL OVER

Directions to Our Office

Bv. Bénito Juárez 1118,
Esteban Cantú, Mexicali, Baja California
Mexico

Appointments Within U.S.619-342-0387

LLAMENTO DENTRO DE MEXICO

WRITE TO US

Request an Appointment

Quick Contact

  • Do not include sensitive information in your message. No incluir información confidencial en su mensaje.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Do not include sensitive information in your message.
No incluir información confidencial en su mensaje.