Belotero – Inyeccion de Relleno Dérmico

El Belotero o relleno de ácido hialurónico (HA) ayudan a reponer el volumen en los tejidos blandos de la cara, eliminando las arrugas superficiales, las líneas finas y las arrugas. Este tipo de gel también se utiliza en lugar de los implantes para aumento de labios y el aumento de la mejilla. Algunos de estos rellenos faciales tales como Restylane y Juvederm, ya están disponibles aqu en Clinica Dr. Adrian Manjarrez.

 

Belotero debe ser administrado solamente por médicos profesionales con entrenamiento en el uso de este producto. No se requiere prueba de alergia antes de la inyección. El cirujano plastico debe determinar, analizando los pros y los contras, si Belotero u otro producto se adapta a los resultados que se quiere obtener.

 

Una sesión usando Belotero tarda hasta media hora, dependiendo del número de áreas a tratar. Es normal sentir una leve molestia durante el procedimiento, y después de aplicado es frecuente el enrojecimiento de la zona, los moretones y la hinchazón.

El ácido hialurónico se descompone completamente en la piel durante un período de meses, por lo que resulta ser una solución temporal (de seis a 12 meses). Si los resultados no son los deseados, puede ser corregido con una inyección de hialuronidasa, una enzima que disuelve el producto.

Inyeccion De Relleno Dérmico

Posted in: Uncategorized

WE WELCOME PATIENTS FROM ALL OVER

Directions to Our Office

Bv. Bénito Juárez 1118,
Esteban Cantú, Mexicali, Baja California
Mexico

Appointments Within U.S.619-342-0387

LLAMENTO DENTRO DE MEXICO

WRITE TO US

Request an Appointment

Quick Contact

  • Do not include sensitive information in your message. No incluir información confidencial en su mensaje.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Do not include sensitive information in your message.
No incluir información confidencial en su mensaje.