Qué es el Radiesse?

El Radiesse es un material de relleno que está formado por hidroxiapatita de calcio, presente natualmente en nuestro organismo, que estimula la formación de colágeno.

Radiesse se utiliza para devolver volumen a las zonas deprimidas, reconstruír el óvalo facial ,eliminar arrugas profundas y rellenar zonas donde se ha perdido la grasa facial.

Es un tratamiento efectivo y seguro, y sus resultados son excepcionales, en la actualidad cada día su uso está más extendido. La técnica de aplicación debe ser muy conocida por el médico estético y deberá estar muy entrenado. El correcto diagnóstico y la experiencia del profesional son condiciones fundamentales para el éxito del tratamiento y el logro de los objetivos estéticos.

 

En el rostro las zonas de aplicación  son surco nasolabial, comisuras de los labios,  mejillas, y en las zonas faciales que el experto crea conveniente luego de un exaustivo análisis.

Muchas son las ventajas de este producto y no posee contraindicaciones, el tratamiento es ambulatorio y rápido, aproximadamente 30 minutos.  El especialista será quien te indique si necesitas 1 vial o más de acuerdo a las características de las zonas a tratar y al resultado que queremos obtener.

 

 

Radiesse te devuelve un aspecto juvenil, mejora tu imagen y autoestima.

Posted in: Fillers

WE WELCOME PATIENTS FROM ALL OVER

Directions to Our Office

Bv. Bénito Juárez 1118,
Esteban Cantú, Mexicali, Baja California
Mexico

Appointments Within U.S.619-342-0387

LLAMENTO DENTRO DE MEXICO

WRITE TO US

Request an Appointment

Quick Contact

  • Do not include sensitive information in your message. No incluir información confidencial en su mensaje.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Do not include sensitive information in your message.
No incluir información confidencial en su mensaje.